topfly
azafatas

FUNA

LA FUNDACION NACIONAL DE PILOTOS “FUNA”

Es una organización debidamente registrada, sin fines de lucros, que fue creada para colaborar con el desarrollo de la aviación de nuestra querida patria, que es VENEZUELA. Tiene como objetivos: el estudio, desarrollo, protección y defensa de los intereses culturales, educativos y tecnológicos aeronáuticos y a la vez mejoramiento económico, técnico, social y moral de los aviadores y técnicosaeronáuticos. nuestra intención en materia de divulgación tecnológica, cultural y educativa, es desarrollar una serie de libros, diez (10) de diversos temas relacionados todos para apoyar todas las facetas de la aviación, las cuales están en desarrollo y terminado cuatro (4), titulados: instrumentos, equipos y sistemas de vuelo, diccionario aeronáuticos, preguntas y respuestas aeronáuticos tomo I, RAV (lo podrá ver en la pagina Web: TopFly C.A), próximo ha editar: interpretación de cartas aeronáuticas, mecánica aeronáutica conjuntamente con la Universidad Simón Bolívar, meteorología aeronáutica, etc.

Para esta difícil tarea se contó  se cuenta con un equipo multidisciplinario con una larga experiencia y conocimiento en materia aeronáutica, entre ellos: ing. aeronáutico, aviadores, expertos en tratados y convenios internacionales, inspectores, controladores aéreos, jefes de aeropuertos, oficiales SAR, técnicos(operadores aeroportuarios, radio ayuda, información aeronáuticas, etc.), para la realización de los cuatro (4) primeros libros se le dedico mas de nueve (9) años sin interrupción.

OBJETIVOS DE LA FUNDACION: elevar el nivel profesional a traves de la divulgación técnica (libros, seminarios), realizar cursos varios y otorgar becas de estudio para la formación de nuevos técnicos aeronáuticos.

 

Marco Valero

Consejero.

Piloto SAR – instructor de vuelo.

Autor de varios libros aeronáutico

Telf.0212-7815434

Nuestros cursos

Contacto

¿Necesitas Información? Comunícate ya con nosotros a través de nuestra sección de contacto o llama de inmediato a nuestros teléfonos:

(+58) 212 – 7815434

Fax (+58) 212- 7815434

Estamos para servir!

Nuestro Facebook